17/5/11

immortal

Cuando te das cuenta de que no le importas, de que simplemente él sí puede vivir sin ti, es cuando la vida deja de tener sentido. Respirar es un sacrificio duro que he de afrontar cada día. A veces pienso que me gustaría morirme, solo para poder vagar por el mundo en forma de espíritu y poder estar a su lado eternamente, aunque él no sepa que estoy ahí, protegiéndolo. No saber hacia dónde mirar, reír estrepitosamente o caminar como una patosa, son las cosas que me pasan cuando lo veo, cuando me mira y le miro. Aparento frialdad y solo quiero darle calor. Cuando sé que tienes que irte deseo cogerte de la mano y no soltarte. ¿Enamorarse? ¿Qué es eso? Yo solo sé que te amo hasta con la mínima parte de mi corazón. En cada rincón veo el reflejo de lo que seguramente nunca seremos y eso duele. Duele como si mi alma se hubiera hecho en mil pedazos y cada uno de esos trozos siguen pensando en ti aun separados. Gracias por ser la única razón para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario