10/4/11

Mientras tanto, en mi cabeza...

Hoy, un domingo cualquiera, me dispongo a utilizar mi blog para contar un poco mi diá. No es algo que haga habitualmente, lo único que escribo aquí son textos de lo que se me pasa por la cabeza. Tampoco quiero subir mis canciones aquí porque me parece estúpido. Creo que son algo privado y íntimo y no quiero que nadie las vea, a no ser que sea alguien muy importante para mí. La única persona que actualmente podría leerlas sería mi madre y otra persona cuyo nombre no pienso decir. Bueno, a lo que iba: contar el día.
Fotolog sigue sin funcionar (uno de los grandes motivos por los que estoy escribiendo ahora aquí) y es que parece que el mundo va en contra mía. Ayer fue el cumpleaños de Kristen Stewart y no pude subir el texto que hice para ella... horrible.
Me he viciado a twitter. Al principio lo veía insustancial, no tenía emoción. Pero ahora me parece guay. No sé, digo lo que quiero en cada momento, sin límites.
Hablando de sin límites. Me motiva y me desahogo un montón cuando cojo el mando de mi tele como micrófono y me pongo a cantar hasta que llega mi padre y Carol. Tengo un propósito en mente (secreto) respecto a este tema.
También tengo otro propósito ahora que llega el maldito verano (lo odio) y más cuando me lo presentan cómo me lo presentan. Seguramente me pase el verano en el sofa con el aire acondicionado y la tele acompañandome (odio el Sol y todo lo relacionado).
Bueno, creo que ya puedo irme a hacer el deber, que tengo bastante que hacer. Hasta un próximo día. Feliz domingo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario