23/1/11

Voy a explicar las 3 fases de mi personalidad:
  1. La primera es cuando estoy fuera de casa, de la casa de mi padre, en la que actualmente vivo. Esta fase es una fase normal, me relaciono con la gente, sonrio, hablo, rio de los comentarios graciosos de mis amigos. En fin, una fase totalmente normal.
  2. La segunda es cuando estoy en casa, en casa de mi padre, y hay alguien en casa. Esta fase consiste primordialmente en no hablar absolutamente nada. Ni una sola palabra, quizás algún que otro monosílabo pero parezco un mimo: me expreso mediante gestos y expresiones faciales. La causa de este comportamiento es que durante los últimos 5 meses hablar no me ha servido para nada. Diga lo que diga van a pensar lo mismo y van a pasar de mi igual que si no dijera nada. Así que mejor reservar el aliento.
  3. Esta tercera fase creo que es la mejor de todas. Tiene lugar cuando estoy en casa de mi padre y no hay nadie y sé que no va a venir nadie en mucho rato, o al menos 1 hora como mínimo. Lo único que hago en esta fase es ponerme la música y cantar. Ensayar las canciones, mejorar mi capacidad respiratoria para las notas más largas y un largo etc.
Supongo que con esta explicación queda bastante claro cuando soy feliz y lo que realmente me hace feliz. Mucha gente ya lo sabía (supongo) y los demás que lean esto (que serán más bien pocos) pues ahora ya lo sabeis. En la fase 1 también hay momentos de felicidad junto a una persona especial, con la cual hay pocos momentos junto a él, quizás 1 o 2 al día y hay dias que ni siquiera eso, otros dias es enteramente el dia en su conjunto. Solo darle las gracias a la voz de Amy Lee por darme un espacio totalmente para mi. También agradecer a esos grandes escritores: Ken Follet (mi favorito de mis favoritos), Laurie Halse Anderson, J.K.Rowling, Stephenie Meyer, Jane Austen, Charlote Bronte, Emily Bronte, Fiódor Dostoievski, William Shakespeare y un largo etc; que me han ayudado a alejarme del mundo en el que vivo durante un rato maravilloso. También agradecer a Kristen Stewart por su películas, sus grandes actuaciones y por inspirarme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario