- La primera es cuando estoy fuera de casa, de la casa de mi padre, en la que actualmente vivo. Esta fase es una fase normal, me relaciono con la gente, sonrio, hablo, rio de los comentarios graciosos de mis amigos. En fin, una fase totalmente normal.
- La segunda es cuando estoy en casa, en casa de mi padre, y hay alguien en casa. Esta fase consiste primordialmente en no hablar absolutamente nada. Ni una sola palabra, quizás algún que otro monosílabo pero parezco un mimo: me expreso mediante gestos y expresiones faciales. La causa de este comportamiento es que durante los últimos 5 meses hablar no me ha servido para nada. Diga lo que diga van a pensar lo mismo y van a pasar de mi igual que si no dijera nada. Así que mejor reservar el aliento.
- Esta tercera fase creo que es la mejor de todas. Tiene lugar cuando estoy en casa de mi padre y no hay nadie y sé que no va a venir nadie en mucho rato, o al menos 1 hora como mínimo. Lo único que hago en esta fase es ponerme la música y cantar. Ensayar las canciones, mejorar mi capacidad respiratoria para las notas más largas y un largo etc.
23/1/11
Voy a explicar las 3 fases de mi personalidad:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario